NOSOTROS

“Las necesidades son lo que mueve a las personas a buscar oportunidades y a evolucionar con el fin de encontrar soluciones a sus diversas situaciones. Es difícil el poder identificar cuál es el motor principal, si ambición, instinto, habilidad o cualquier otro motivo, sin embargo cuando esto se llega a conjuntar, las ideas efectivas surgen”. 

-Ing. Ricardo Domínguez.

Nosotros Autek Maquinaria para Construcción S.A. de C.V., fuimos fundados por un señor con grandes conocimientos de Maquinaria para Construcción, todo esto en el año 2000.

Desde el comienzo, nos hemos centrado principalmente en las dificultades que enfrenta la gente encargada de las obras de Construcción o remodelación al no encontrar el equipo adecuado o de mejor conveniencia, para trabajar o transportar sus materiales en la obra, así que con el fin de satisfacer todas estas necesidades, nos centramos en la venta de Maquinaria para Construcción, con el paso del tiempo fuimos ampliando nuestros servicios y ahora contamos también con Rentas, Reparación y Venta de Refacciones.

Nos caracterizamos por ser una empresa muy bien formada y cimentada, una empresa seria que siempre brinda la mejor calidad en la atención de nuestro personal con todos nuestros clientes y proveedores, y en todos los servicios que brindamos de equipos de Maquinaria Ligera para Construcción.

Hoy nos sentimos muy orgullosos al poder decir que somos la mejor opción del ramo, poco a poco nos hemos acreditado por siempre estar comprometidos con nuestros clientes, día a día esperamos ir creciendo más hasta poder abarcar todo el mercado de la República Mexicana.